Nuestros servicios

Somos una empresa dedicada al transporte frigorífico nacional internacional, almacenaje, logística, muelles de carga, recogida en toda España y Europa. Flota e instalaciones propias en Elche, surtidor de gasoleo propio, cargadores propios, nave propia alquiler de almacén.

Cargas Parciales y Completas

El gran reconocimiento internacional a nivel europeo que tiene KRONOFRIO LOGISTICS, hace que Diariamente nuestro equipo de gestión procese ordenes de carga completa en toda Europa estableciendo itinerarios directos de puerta a puerta, desde el remitente hasta el destinatario de la mercancía.

Fiel a nuestra política de proporcionar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes, gestionamos exitosamente los picos de carga de nuestros  clientes cuando los vehículos propios no son suficientes para cubrir la demanda, subcontratando transporte a otras compañías con las que mantenemos una relación estrecha.

Almacenaje

Servicio de almacenaje público, en instalaciones multi cliente, ideal para requerimientos de almacenaje sobre demanda, con costos variables de acuerdo a la utilización, esquemas flexibles y sin compromisos de plazos forzosos.

En Kronofrío Logistics, S.L contamos con las instalaciones adecuadas, sistemas de racks sólidos y seguros, equipo de manejo de materiales como montacargas, patines, básculas, rampa, entre otras múltiples ventajas que nos permiten ser una de las mejores opciones para su servicio de almacenaje en la ciudad de Elche.

Itinerarios

Hoy por hoy ejecutar una orden de carga con un límite de tiempo muchas veces menor al habitualmente necesario para cumplimentar una entrega de mercancía, es posible a través de nuestro servicio de itinerario urgente. 

Para ello más del 50% de los camiones que componen nuestra flota de vehículos están dotados de dos conductores que garantizan el trazado puerta a puerta para este tipo de servicio.

Transportamos dentro del territorio nacional y también fuera de éste siendo nuestras rutas por todo el territorio Europeo y también internacional

Logistica

Proceso de pedidos, gestión de inventarios, transporte, servicio al cliente, compras, almacenamiento, planificación de productos, tratamiento de mercaderías, gestión de la información.

“Dado un nivel de servicio al cliente predeterminado, la logística se encargará del diseño y gestión del flujo de información (distribución, aprovisionamiento, almacenaje, y transporte) con el objetivo de disponer del material adecuado, en el lugar adecuado, en la cantidad adecuada, y en el momento oportuno, al mínimo coste posible y según la calidad y servicio predeterminados para ofrecer a nuestros clientes.”

Otros Servicios

Entre otros contamos también con muelles de carga, servicios online personalizados, soporte técnico, conservación y almacenamiento de la carga, aparcamiento para camiones con toma de corriente.

Contamos con flota propia con sistema de seguimiento de la flota a través del cual el departamento de tráfico y nuestros clientes pueden conocer la posición del vehículo, la temperatura, etc. en todo momento.

¿Dudas? Llámanos:

+34 966 63 09 50