Tu empresa de transporte nacional e internacional

K

ronofrio Logistics, S.L. es una empresa especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera mediante camiones frigoríficos.

Para ello contamos con una flota de 53 camiones frigoríficos, que se renuevan constantemente, no superando nunca la antigüedad de tres años.

Nuestra misión es dar un servicio excelente en el transporte nacional e internacional por carretera, adaptándonos constantemente a las demandas exigentes de nuestros clientes e incorporando los avances de la tecnología que nos permitan adelantarnos a dichas necesidades.

Nuestro objetivo es crecer al ritmo del mercado del transporte e ir incorporando servicios de logística. Para ello incorporamos profesionales y formamos a los que ya tenemos.

Somos una empresa familiar, que combina profesionalidad y afán de superación con valores humanos y pasión por un negocio que arrancó hace ya 20 años.

Conoce Kronofrio

Nuestras instalaciones

Disponemos de espacio en nave de 2500 metros en Elche para alquiler total o parcial de la misma. Nuestro almacén puede ser utilizado tanto para almacenaje puro de palets o mercancías de paquetería como para almacenaje y distribución de grandes elementos. Ofrecemos control y gestión de stocks, además nuestro almacén está situado en un emplazamiento y ubicación idóneos. Para más información contacte con nosotros en los siguientes números de teléfono o por correo electrónico.

Conoce nuestro equipo

¿Dudas? Llámanos:

+34 966 63 09 50